RITUAL BAÑO DE DINERO

De todo tiempo, los baños han sido una práctica corriente, fácil y muy útil en trabajos de magia. En efecto, muchas veces nos quejamos – y con razón – de que nuestros caminos están bloqueados, de que nada sucede, de que tenemos una racha de mala suerte.

Ante todo, hay que empezar por el principio, es decir, limpiando nuestro cuerpo astral, ‘resintonizando’ nuestras energías con las energías cósmicas universales.

He aquí un sencillo ritual para atraer el dinero a nuestras vidas.

Jabón de dinero

Esencia o perfume de dinero

Esencia o aceite de rompezaraguay

Esencia o perfume de 7 potencias.

Agua florida

Agua divina

Agua de Kananga

Perejil

Colonia o perfume de dinero (opcional)

Sahumerio de dinero. Carbones.

Preparar el baño un día de luna creciente – y ponerlo al sereno durante 3 días completos – es decir que le de la luz del sol y de la luna – después de hacer nuestra ducha de higiene personal, enjabonarse con jabón de dinero y restregarse con perejil fresco para quitar la energía negativa. Antes de salir del baño, enjuagarse con la mezcla de aguas y esencias.

Se recomienda utilizar un perfume o colonia de dinero para rociar por toda la casa – sobre todo los armarios – y proseguir pasando el sahumerio de dinero por toda la casa, siempre en el sentido de las agujas del reloj.

Para una mayor eficacia, se recomienda hacer este baño un día martes, jueves, o domingo. Así mismo, se puede potenciar para su mayor eficacia y rapidez, poniendo ese mismo día, velones de dinero.

Pruebe y vera….

Deja un comentario