AUMENTAR LAS VENTAS DEL NEGOCIO

Necesitas

Almizcle en polvo

1 velón de don Juan del dinero

1 incienso 4 ventas o dinero o riqueza

1 perfume 4 ventas o dinero o similar

Aceite de dinero o de don Juan del dinero

1 botella

1 estampa de don Juan del dinero

2 imanes

Echa en la botella el perfume y el aceite así como el almizcle. Mueve bien todo el contenido.

Grava en el velón tu nombre o bien el nombre de tu negocio. Úntalo con un poquito de la mezcla que ya tienes preparada en la botella.

Enciende el velón y ponlo delante de la botella y del incienso. Casi todos los velones llevan una oración dedicada a esa entidad. Repítela 3 veces con toda tu energía y bien concentrados.

Cuando el velón se haya consumido, el hechizo esta preparado.

A partir de ahí, todos los días riega con la mezcla de la botella todas las esquinas de tu negocio, siempre en el sentido de las agujas del reloj.

Pasa a continuación y lentamente el incienso por todo el local, también en el sentido de las agujas del reloj, abriendo armarios y cajones para que la energía y vibración llegue a todos los lugares.

La estampa de don Juan del dinero que suele acompañar al velón, úntala con un poquito de la mezcla de la botella y guárdala en tu caja registradora, si posible entre dos imanes.

Nota: este ritual debes iniciarlo un jueves o domingo en fase de luna creciente.

Nota: puedes reforzar los efectos de este ritual si te das baños de descarga para dinero o utilizas todos los días jabones para este propósito, de forma que poco a poco tu campo vibracional vibre con la energía de la abundancia.