HECHIZO PARA AMARRAR

Artículos:

1 Pareja Hombre-Mujer entrelazados
1 Polvo Amarrado y Claveteado
1 Aceite Amarrado y Claveteado
1 Hierbas de amor
1 Papel pergamino
1 Cinta ritual roja
1 azúcar candy
7 Alfileres ( si posible de cabeza roja)
1 Tinta Mágica Roja
1 Pluma Ritual
1 Precipitado Rojo
2 Inciensos (uno de amor y otro de purificación)

Preparación:

Primero y principal limpiar el lugar en donde se va a realizar el ritual colocando una varilla de incienso de purificación, (mejor si se hace con carbones e incienso puro) una vez consumida se prendera otra pero esta vez apropiada a nuestro deseo, es decir incienso de amor.

Luego se cogerá la vela con la mano izquierda y se le colocará con un palillo el nombre completo de él, en la figura del hombre de abajo arriba y tu nombre en la figura de mujer de arriba abajo, siempre dominándolo a él.

Luego se le untara el aceite de abajo hacia arriba, utilizando los dedos de la mano derecha, no hace falta que se coloque todo. Se hará lo mismo con el azúcar candy.

Después le espolvorearás el polvo amarrado y claveteado. También harás lo mismo con las hierbas de amor. Deja reposar la imagen así preparada aproximadamente 1 hora. Escribe en el pergamino – utilizando la pluma y la tinta – 7 deseos de él/ella, hacia contigo ejemplo: que solamente me bese a mí, que me toque a mí , que solo me tenga a mi en su pensamiento, etc. Colocarle un poco de aceite de abajo arriba y dejarlo reposar junto a la vela.

Cuando se cumpla la hora colocar la vela sobre un plato resistente al calor, clavarles las alfileres en relación a los deseos pedidos; es decir, si pediste que solo piense en mí, le colocaras el alfiler en la cabeza y así sucesivamente.

Una vez que estén colocadas todos los alfileres, debes enrollar el pergamino y colocarlo en vertical a la vela, lo atarás junto a ella utilizando la cinta. Una vez que le des una vuelta harás 7 nudos más y por cada uno de ellos repetirás un deseo.

Terminado esto colocarás alrededor de la vela en forma de circulo el precipitado rojo repitiendo la siguiente oración:

1) “Yo…… esparzo este precipitado para impedir cualquier interferencia entre nosotros”. “ Y que surja el amor , las emociones, las pasiones lo más rápido posible” “que así sea, así es.”

Dejar consumir todo, los restos guardarlos durante 7 días, en el cajón donde guardes tu ropa interior y luego entierrarlo en una maceta, colocándole una plantita linda, para que florezca el amor, haciendo atención a que no sea una planta con espinas.

Deja un comentario