RITUAL BAÑO DE BUENA SUERTE

De todo tiempo, los baños han sido una práctica corriente, fácil y muy útil en trabajos de magia. En efecto, muchas veces nos quejamos – y con razón – de que nuestros caminos están bloqueados, de que nada sucede, de que tenemos una racha de mala suerte.

Ante todo, hay que empezar por el principio, es decir, limpiando nuestro cuerpo astral, ‘resintonizando’ nuestras energías con las energías cósmicas universales.

He aquí un sencillo ritual para atraer la buena suerte a nuestras vidas.

Jabón de 7 potencias

Colonia lluvia de suerte o abrecaminos

Esencia de oro

Esencia de plata

Esencia de dinero

Esencia de violeta

Esencia de albahaca

Agua florida

1 cucharada de miel.

7 flores amarillas

Dentro de un recipiente se colocan las flores amarillas, se le agregan las esencias, la colonia y la miel. Poner al sereno – sol y luna – durante 3 días completos. Hacer la ducha de higiene normal, lavarse con el jabón de 7 potencias y terminar enjuagándose con el preparado.

Este baño debe aplicarse como enjuague durante 7 días seguidos, pero días martes y viernes. No olvidar de comenzar en luna creciente.

Para su mayor efectividad, se recomienda antes del baño, con la mezcla ya preparada rezar la oración para conjurar el baño. (la encontrará en la sección de oraciones en esta misma página de rituales).

La eficacia de los baños puede ser intensificada, a través de novenas con los velones apropiados.

Deja un comentario