RITUAL ALEJAR A UNA PERSONA QUE CAUSA DISCORDIA EN LA PAREJA

1 muñeco (que representara a la persona a alejar)

1 vela hombre blanca (que representara a su pareja)

3 velones de alejar

1 cinta ritual negra

1 aceite separación

1 vinagre separación

Sal negra

Pimienta voladora

Papel pergamino

Identifique al muñeco escribiendo las iníciales de la persona. Mójelo en el aceite y vinagre de separación. Átelo con la cinta ritual haciendo 7 nudos. Déjelo reposar en un plato, cerca de los velones de alejar en los que habrá escrito el nombre de la persona que quiere que desaparezca.

Coloque este plato en un extremo de la mesa y en el otro extremo ubique la vela forma que representara al hombre que usted desea separar de esa persona (escriba con un palillo el nombre de él en la vela). Úntela con el aceite separación y deje reposar.

Haga un camino entre los dos grupos de velas con la sal negra y la pimienta voladora. En el papel pergamino – cortado en pedacitos – usted escribirá las razones por las que quiere que esas dos personas se separen. Coloque los trozos sobre ese camino. Encienda uno a uno todos los papeles que están sobre el camino – con la llama de los velones de alejar. Recoja todos los restos envueltos en algo oscuro, haga 7 nudos con la cinta negra y tírelos en un contenedor alejado de su casa y por el cual no volverá a pasar al menos en un mes. Lo único que tiene que guardar en el congelador son los restos de la vela hombre, por si quedaran en él algún resto de intenciones o sentimientos hacia la otra persona.