RITUAL CON VELAS PARA LA SALUD

Este ritual es para todas aquellas personas que se estén recuperando de una enfermedad o padezcan algún dolor físico difícil de eliminar.

3 velas: 1 naranja. 1 blanca. 1 verde

1 recipiente para poner las velas

Aceite de salud

1 foto suya u objeto personal

1 vaso con agua.

Escriba su nombre – o el de la persona enferma – en las 3 velas. y úntelas con el aceite de salud.

Coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente: la vela blanca en el vértice, del lado más próximo a usted. La vela roja a la derecha, la vela verde a la izquierda. En el centro, situé la foto o el objeto, también ungido con el aceite de salud.

A continuación coloque un vaso con agua junto a las velas. Enciéndalas una a una – siempre con 3 cerillas de madera – repitiendo la oración:

Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento. Deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua.

Medite durante unos minutos, y visualícese con la salud recobrada; tome el vaso con las dos manos y tire el agua al desagüe. Así, ayudará a eliminar la energía negativa que lo esté afectando.

Deje consumir las velas totalmente y guarde los restos en un lugar conocido solo de usted al lado de la fotografía o el objeto.

Repita cada mes hasta la curación total.