HECHIZO DE UNION

Necesitarás:

2 muñecos rojos

Cinta ritual roja, verde y amarilla

1 botella de amarre haitiano

14 clavos de olor

2 imanes de amor

Papel pergamino

5 velas rojas

Aceite de amor, atracción o similar

Este ritual debe comenzarse el viernes más próximo después de la luna nueva y durará 7 días.

Toma los dos muñecos y ‘bautízalos’ con el amare haitiano, uno será él/ella (di su nombres y apellidos en voz alta. El otro será el tuyo, di también tu nombre) al mismo tiempo escribe en el dorso del muñeco el nombre de cada uno.

Descose un pedacito del muñeco e introduce en cada uno de ellos 7 clavos de olor y uno de los imanes de amor. Ponlos frente a frente, y así unidos átalos con la cinta – que previamente habrás trenzado – y al final haces 7 nudos.

En el pergamino escribes los nombres de los dos – el tuyo siempre por encima – 7 veces.

Prepara las velas mezclando el amarre haitiano y el aceite de amor o atracción. Unta las 5 velas de la base a la mecha. (tendrás que guardar un poco de aceite ya que son 5 velas durante 7 días)

A continuación coloca el pergamino, los muñecos encima y haz un círculo todo alrededor con las 5 velas. Y esto durante 7 días consecutivos, con lo cual necesitaras 5 velas cada día.

Al final de estos 7 días, toma los muñecos, los restos de velas, el papel pergamino, añade un poquito de miel por encima y envuelto en una tela roja guárdalo junto a tus prendas íntimas.

Deja un comentario