RITUAL PARA HACER VOLVER A LA PERSONA AMADA

Hay ocasiones en la vida, en las que por una u otra causa, la persona amada se aleja de nosotros. Si estas segura de que no ha sido por falta de amor, sino por exceso de egos… puedes hacer este ritual que te será muy útil.

Necesitas

Un velón de amor, de dominio, de garrapata o similar

9 alfileres de cabeza roja

Polvos de garrapata o de dominio.

Aceite de amor, o extracto de garrapata o de dominio

Coge el velón y divídelo en 9 partes más o menos iguales. Márcalas claramente por ejemplo con un palillo de forma que se vean claramente.

Unta el velón con el aceite o extracto y con los polvos.

En cada una de las separaciones divisorias pon un alfiler de cabeza roja. Coge el velón con la mano izquierda y clava el alfiler con la mano derecha.

A cada vez que claves el alfiler, di con voz clara y firme:

La cera es más resistente que la voluntad de (decir el nombre de esa persona) y por eso aquí y ahora te ordeno que vengas y no te detengas, que estés inquieto en donde quiera que encuentres; vendrás en cuerpo y alma a verme. Yo te lo ordeno para el mayor bien de los dos.

Este ritual dura 9 días. A cada vez que llegue a la rayita divisoria, lo tienes que apagar – sin soplar – para volver a encenderlo al día siguiente hasta que de nuevo llegue a la parte divisoria.

Es un hechizo muy fácil de hacer, pero durante el tiempo en que el velón este encendido debes de estar muy concentrada-o, metiendo toda tu energía y visualizándote junto a esa persona en situaciones felices.

Nota: debes hacerlo el primer viernes después de la luna nueva y durante 9 días seguidos. Y repetir cada mes hasta que esa persona vuelva a tu lado.

Nota: si no tienes alfileres de cabeza roja, puedes pintarlos tu mismo-a.

Deja un comentario