RITUAL AMARRE PAREJA (CUANDO HAY TERCEROS EN DISCORDIA)

Por lo general, cuando una pareja discute frecuentemente, es seguro que hay un tercero en discordia. No necesariamente debe tratarse de un amante.

Puede ser una suegra celosa, una amiga envidiosa o un vecino resentido. No importa quién, lo seguro es que alguien ‘esta llenándole la cabeza’ a uno o ambos miembros de la pareja.

Aleje esas vibraciones negativas y fortalezca su vínculo con este rito de amarre y corte contra todo aquel que desee desunirlos.

Para realizar este amarre, compre un candado nuevo, que tenga 3 llaves. Tenga la precaución de llevar el candado cerrado a su casa.

En el momento de iniciar el ritual, pase por toda la casa un sahumerio de limpieza – mejor el sahumerio, pero si no lo encontrara pase varillas de incienso – procure que haya mucho humo, para limpiar mejor. Después abra las ventanas para que se vayan las malas vibraciones.

En un recipiente, prepare una mezcla de agua con sal marina y añada unas gotas de agua bendita. Introduzca el candado y la llaves, sumerja sus manos en el agua y abra y cierre 3 veces el candado (la ultima vez debe queda abierto).

Cada vez que lo abra, diga:

En el nombre de los seres de luz que nos rodean y protegen, yo te ordeno –decir el nombre de la pareja – que se desvanezcan en tus oídos las palabras necias que escuchas. Que desaparezcan de tu vista las imágenes que te alejan.

Que el Ángel del Amor guíe tus pasos. Tres veces te llamaré, tres veces golpearé el candado para que se abran las puertas de tu corazón y vengas a mi.

Coloque el cuenco del agua con sal que contiene el candado abierto y las llaves bajo su cama durante 7 días. Luego tire el candado – abierto – y enlace las 3 llaves con una cinta roja.

Llévelas colgadas al cuello hasta que el problema se solucione.

Deja un comentario