RITUAL CORTAR CON UNA PAREJA MALTRATADORA

Tome una foto de la pareja maltratadora, un espejo mediano, y 3 velones de san Jorge.

Ahora, tome la foto de la persona agresiva, póngala frente a un espejo, encienda los velones a san Jorge y diga firmemente: bajo la protección del poderoso san Jorge, ya nada temo y al mal me enfrento con fortaleza divina, decreto repeler tu oscuridad – acerque la foto al espejo 3 veces – y enterrar tu daño en el carbón y la sal.

En un recipiente adecuado, ponga 3 carboncillos. Espolvoree sobre la foto de la persona maltratadora polvos de separación como saca – saca o voladora y algún aceite de separación.

Encienda los carbones, cuando estén incandescentes añada la fotografía – si es muy grande dóblela varias veces – y vaya añadiendo sal gruesa suavemente. El propósito es conseguir que la foto quede totalmente reducida a cenizas y recubierta por varias capas de sal. Aguarde a que los 3 velones se consuman totalmente y entierre las cenizas o échelas a algún curso de agua.

Los restos de cera así como una postal de san Jorge, guárdelas en algún lugar solo conocido de usted para su protección personal.

Deja un comentario