AMULETO PARA QUE NO FALTE NUNCA EL DINERO

Este es un muy sencillo pero muy eficaz amuleto para que no nos falte nunca el dinero. Yo lo llevo en mi cartera, lo he preparado para muchas de mi clientas…doy fe de su efectividad.

Hay que coger un trocito de tela negra – fieltro, pana, lino – de unos 5cm por 5cm. Vamos a coserla – con hilo negro – de forma a dejar solo una abertura. En ella introduciremos 4 botones negros de 4 agujeros, una hojita de laurel y un poco de polvos dorados (que van a representar la lluvia de oro). Cerrar la bolsita.

Coger 3 velones de San Juan del Dinero o bien 3 velones de San expedito – si hay urgencia –. Ponerlos en forma de triangulo con el vértice hacia arriba – en representación de la pirámide -. Poner la bolsita en el centro. Encender los velones en el sentido de las agujas del reloj, empezando por el vértice superior.

Rezar la oración a san Juan del dinero o a San Expedito según lo escogido. Una vez los velones consumidos, tirar los restos de cera y a partir de ese momento, el amuleto siempre en el monedero.

Se hace un jueves o domingo de luna creciente.

Nota: este amuleto hay que potenciarlo de cuando en cuando, unas 2 ó 3 veces al año. Para ello bastara volver a poner velones, de la forma antes indicada.

Para aquellos que no quieran invertir, que no pongan los polvos dorados y que en vez de velones pongan velas amarillas o doradas. También el amuleto cumplirá su misión, pero recordar siempre que si se desea mucho algo, algo habrá que dar a cambio y demostrar la fuerza y sinceridad de nuestros deseos así como las vibraciones que emitimos.

Que la diosa fortuna os sonría a todos….

Deja un comentario