RITUAL PARA LA ESTABILIDAD ECONOMICA

Aunque a algunas personas les resulte difícil de creer, lo cierto es que los pensamientos negativos atraen la mala suerte. El universo siempre concede aquello que se solicita. Así que si enviamos mensajes del estilo ‘que mala suerte tengo’ ‘siempre me falta el dinero’ ‘no podre pagar mis deudas’ ese exactamente será el resultado que obtendremos.

A fin se subsanar esta situación y abrirnos de nuevo los caminos, haga este ritual de destrabe económico.

Necesitará:

3 monedas pequeñas

3 velones de dinero

Aceite o perfume de dinero

1 puñado de sal

1 velón blanco

1 ramo de romero

1 billete de poco valor

Prepare un lugar tranquilo y discreto donde pueda preparar su altar para este ritual.

Ablande la base de los velones de dinero e inserte en ellos las monedas, una en cada uno. Únjalos con el aceite de dinero.

Coloque los 3 velones en forma de triangulo, con el vértice hacia arriba. En el centro coloque en un platito el puñadito de sal, la rama de romero y el velón blanco.

Doble el billete en forma triangular y colóquelo sobre la rama de romero.

Encienda primero el velón blanco. A continuación encienda los 3 velones de dinero, empezando por el del vértice superior y en el sentido de las agujas del reloj.

Diga: que la divina providencia abra sus puertas y me provea de todo lo que necesito. Sin carencias ni demoras. Sin pleitos ni engaños. Gracias Dios mío que ya me has escuchado. Amén.

Una vez consumidas las velas, tire todos los restos junto con la sal y el romero.

Guarde el billete que a partir de ahora actuará como un iman para atraer el dinero. Lleve mucho cuidado de no utilizarlo por error.

Hacer este ritual un domingo en fase de luna creciente.

Nota: todos los rituales son reforzados si también se utiliza en ellos el incienso apropiado. Así mimo, este ritual se puede potenciar con baños de descarga que contribuirán a abrir los caminos más poderosamente.

Deja un comentario