Este ritual es para todas aquellas personas que se estén recuperando de una enfermedad o padezcan algún dolor físico difícil de eliminar.
3 velas: 1 naranja. 1 blanca. 1 verde
1 recipiente para poner las velas
Aceite de salud
1 foto suya u objeto personal
1 vaso con agua.
Escriba su nombre – o el de la persona enferma – en las 3 velas. y úntelas con el aceite de salud.
Coloque las 3 velas en forma de triangulo sobre el recipiente: la vela blanca en el vértice, del lado más próximo a usted. La vela roja a la derecha, la vela verde a la izquierda. En el centro, situé la foto o el objeto, también ungido con el aceite de salud.
A continuación coloque un vaso con agua junto a las velas. Enciéndalas una a una – siempre con 3 cerillas de madera – repitiendo la oración:
Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento. Deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua.
Medite durante unos minutos, y visualícese con la salud recobrada; tome el vaso con las dos manos y tire el agua al desagüe. Así, ayudará a eliminar la energía negativa que lo esté afectando.
Deje consumir las velas totalmente y guarde los restos en un lugar conocido solo de usted al lado de la fotografía o el objeto.
Repita cada mes hasta la curación total.