RITUAL PARA RECUPERAR UN AMOR

Si tu deseo es procurar el acercamiento amoroso y atraer de nuevo a una pareja que sientes que se aleja de ti, intenta este pequeño y fácil ritual.

Coge 7 velas verdes, uno de los colores asociados con el planeta Venus, el planeta del amor. El verde que no sea muy claro, más bien un verde que tu asocies con la fertilidad.

 

Haz 7 fotocopias de la foto de la persona amada y envuelve con ella cada vela. Pero antes, en ese mismo papel, debes de escribir:

 

Por los lazos que un día nos unieron, regresa (decir el nombre de la persona que se ha alejado) de nuevo a mí, regresa intensamente enamorado-a para que no te alejes nunca jamás. Aunque te amarren y te aten con magia o sexo, recuerda que yo soy tu atentico amor.

 

Después de esto, coloca una vela debajo de tu almohada durante todo un día y una noche, mientras que las velas restantes permanecerán escondidas entre tus efectos personales.  Al día siguiente y a la salida del sol debes de encenderla y   recitar el conjuro 3 veces seguidas, en voz alta y firme. Si no puedes encenderla a la salida del sol, puedes hacerlo a la salida de la luna.

 

Evidentemente debes hacerlo en fase de luna creciente y durante 7 días seguidos, empezando por el día viernes. Cada día pondrás una de las velas debajo de tu almohada hasta que acabes con todas ellas al cabo de los 7 días.

 

Si tu caso es especialmente difícil, vuelve a repetir al mes siguiente y también durante 7 días.

 

Deja un comentario