RITUAL RECONQUISTAR A LA PERSONA AMADA

Si la persona amada nos ha dejado y queremos recobrar su amor, se puede practicar este hechizo de retorno.

Se necesitan:

3 velones de amor

Polvos y aceites de amor. (dominio, desespero, amarrado…)

1 caja de alfileres nuevos

1 manzana

Miel

Canela

Pétalos de rosa

Escoja para este ritual un viernes de luna creciente.

Ponga todos los artículos en el centro y los velones todos alrededor. Concéntrese en el deseo. Inscriba el nombre de la persona amada en los velones, ‘rebócelos’ con los aceites y polvos. Clave un alfiler en la manzana, – previamente se habrá gravado en ella el nombre de la persona amada – imaginando que lo clava en el corazón de la persona en cuestión y diga: este alfiler te recordará mi amor.

Clave otro alfiler y diga: este alfiler te recordará mi pasión.

Clave el tercer alfiler y diga: el tercer alfiler será tu pena por haberme dejado.

Siga clavando los 4 alfileres restantes y diga a cada vez: este alfiler es por…. y mencione a continuación alguna experiencia feliz con su pareja.

Cuando todos los alfileres estén ya clavados, parta la manzana, colóquele en el centro una cucharada de miel y otra de canela y unos pétalos de rosa, añada además el resto de los polvos y aceites y vuelva a unirla. Átela con cinta azul si es para un hombre y con cinta rosa si es para una mujer. Deje la manzana rodeada por los velones hasta que estos se hayan consumido totalmente. Y después entiérrela en algún sitio donde haya flores – cuidado, que no lleven espinas –. A partir de ahora, cada noche visualizara como su amor ha regresado a usted. Cosa que no tardará en suceder.

Nota: entre alfiler y alfiler deje transcurrir unos minutos. Los decretos deben ser dichos en voz alta y firme.

Deja un comentario