Si la persona amada nos ha dejado y queremos recobrar su amor, se puede practicar este hechizo de retorno.
Se necesitan:
3 velones de amor
Polvos y aceites de amor. (dominio, desespero, amarrado…)
1 caja de alfileres nuevos
1 manzana
Miel
Canela
Pétalos de rosa
Escoja para este ritual un viernes de luna creciente.
Ponga todos los artículos en el centro y los velones todos alrededor. Concéntrese en el deseo. Inscriba el nombre de la persona amada en los velones, ‘rebócelos’ con los aceites y polvos. Clave un alfiler en la manzana, – previamente se habrá gravado en ella el nombre de la persona amada – imaginando que lo clava en el corazón de la persona en cuestión y diga: este alfiler te recordará mi amor.
Clave otro alfiler y diga: este alfiler te recordará mi pasión.
Clave el tercer alfiler y diga: el tercer alfiler será tu pena por haberme dejado.
Siga clavando los 4 alfileres restantes y diga a cada vez: este alfiler es por…. y mencione a continuación alguna experiencia feliz con su pareja.
Cuando todos los alfileres estén ya clavados, parta la manzana, colóquele en el centro una cucharada de miel y otra de canela y unos pétalos de rosa, añada además el resto de los polvos y aceites y vuelva a unirla. Átela con cinta azul si es para un hombre y con cinta rosa si es para una mujer. Deje la manzana rodeada por los velones hasta que estos se hayan consumido totalmente. Y después entiérrela en algún sitio donde haya flores – cuidado, que no lleven espinas –. A partir de ahora, cada noche visualizara como su amor ha regresado a usted. Cosa que no tardará en suceder.
Nota: entre alfiler y alfiler deje transcurrir unos minutos. Los decretos deben ser dichos en voz alta y firme.