RITUAL DE SEPARACIÓN

Este es un muy potente ritual de separación de dos personas. Para que usted pueda hacerlo, debe de tener muy claro que es su derecho absoluto. No se puede interferir para que una pareja rompa. Aunque usted lo consiguiera, no olvide las leyes de la magia: todo aquello que realizamos nos vendrá de vuelta 3 veces.

1 vela separación

1 aceite separación u odio.

Polvos de separación u odio.

Pimenta de guinea

Azufre

Cinta negra

Alfileres negros

Pluma ritual

Vinagre de separación o similar.

Incienso de limpieza y carbones.

En el lugar donde se vaya a efectuar el ritual, poner en un plato 3 carbones y echar abundante incienso.

Colocar en la vela de forma el nombre completo de él, de abajo arriba, con la ayuda de un palillo. Hacer lo mismo con la vela de ella.

Untar con aceite y con vinagre las dos velas.

Hacer una mezcla con la pimienta y los polvos. Echar sobre las velas. Y a sus pies, colocar el azufre.

Escriba en el pergamino 7 deseos explicando el por qué usted desea que esas dos personas se separen; utilice para ello la tinta mágica y la pluma. Ate el pergamino a la vela con la ayuda de la cinta negra y haciendo 7 nudos.

Pinche los alfileres por la vela, sobre todo en aquellas partes que a usted le molesten más. (Por ejemplo, si fuera por influencia lo haría en la frente y boca. Si fuera por relaciones sexuales, lo haría en los genitales).

Una vez todo preparado encienda la vela – siempre con cerillas de madera – dejarla consumir y tire los restos en un envoltorio oscuro y a un contenedor alejado de su hogar y por donde no deberá de pasar al menos durante un mes.

Este mismo ritual se puede efectuar no solo a nivel de amor, sino también por ejemplo, en personas que ejerzan mala influencia sobre algún ser querido.

Deja un comentario