RITUAL BAÑO PARA OLVIDAR UN AMOR

El objetivo de este ritual es ayudarnos a olvidar un amor imposible o no correspondido, que nos obsesiona y nos hace sufrir.

Elegir para el ritual una noche de Luna menguante.

Hervir un litro de agua y esperar a que esté tibia. Agregar un chorrito de cerveza, 3 gotas de vinagre, un poco de aceite de ruda y una cucharadita de sal marina

En la ducha o la bañera, echar este preparado sobre todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Muy importante mojarse la coronilla, donde está situado el séptimo chakra.

Invocar el poder purificador de la Luna menguante – la Luna de las rupturas – diciendo esta oración mágica:

Señora de la noche, tú que desapareces y reapareces aun más bella, haz que tu poder sanador me purifique de las ilusiones falsas de amores esquivos. Dame la fuerza para reponerme y seguir en busca del verdadero.

Visualizar cómo el agua que se va por el desagüe se lleva nuestro dolor y nuestra decepción

Al terminar de recitar la oración y si se siente incómoda dúchese con normalidad. Pero lo mejor es hacer el aseo personal antes, echarse el preparado por encima, dejar escurrir el agua, secarse suavemente y dejarlo actuar toda la noche.

Ponerse ropa de dormir blanca, para facilitar el proceso de curación emocional y la purificación durante la noche.

Repetir esta ceremonia de forma completa durante 3 noches seguidas.

Se recomienda para mayor intensidad poner velones de volteo o de alejar hasta que se consiga olvidar por completo a esa persona

Deja un comentario