ORACIÓN A SANTA MARTA (Amor)

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se enciende esta lámpara y por el algodón con que limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste a las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no hay imposibles: dame dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así, madre mía, concédeme que (aquí el nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta que a mis pies venga a parar. Concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de dios. Amén. Jesús.
Santa Marta virgen, que en el monte entraste, a las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste: así madre mía, si esto es verdad, amánsame a (aquí el nombre de la persona, de nuevo). Santa Marta, no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta, óyeme, atiéndeme, por el amor de dios. Rezar tres ave marías.

Se recomienda potenciar esta oración con velones apropiados: amor, dominio, santa marta… es también una de las oraciones apropiadas para rituales de amor, a fin de darles más fuerza.

Deja un comentario