HECHIZO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

Necesitará: 1 velón rosa o rojo, o bien un velón de amor,

1 botellita de aceite de amor. Puede también utilizarse perfume o esencia.

Un incienso de amor

Un viernes por la noche, siempre en fase de Luna creciente, tome el velón entre sus manos, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar. Visualice muy concretamente su deseo: una persona libre, sin compromisos, que le guste viajar,..pida exactamente lo que desea. Este es uno de esos pocos casos en que es mejor pedir en demasía y no quedarnos cortos.

Úntese las yemas de los dedos con el aceite o perfume de amor y deslícelos por el velón, con movimientos parecidos a las caricias. Mientras lo hace y muy concentrada diga en voz alta y firme: «espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda».

Luego encienda el velón y el incienso y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos, repitiendo la frase anterior dos veces más.

Deje el velón encendido hasta que se consuma completamente y cada vez que le sea posible haga delante de él la invocación anterior. Cuantas más veces mejor.

Repetir cada mes el mismo ritual hasta que el amor llegue a su vida.

Este sencillo ritual puede incrementarse de manera notoria si al mismo tiempo se da baños de descarga para el amor, sobre todo si están especialmente preparados para usted. De esta forma sus vibraciones serán más limpias y su deseo antes lograra hacerse realidad.

Lo único que necesita este ritual para su éxito, es perseverancia y constancia.

Deja un comentario