Necesitas
Almizcle en polvo
1 velón de don Juan del dinero
1 incienso 4 ventas o dinero o riqueza
1 perfume 4 ventas o dinero o similar
Aceite de dinero o de don Juan del dinero
1 botella
1 estampa de don Juan del dinero
2 imanes
Echa en la botella el perfume y el aceite así como el almizcle. Mueve bien todo el contenido.
Grava en el velón tu nombre o bien el nombre de tu negocio. Úntalo con un poquito de la mezcla que ya tienes preparada en la botella.
Enciende el velón y ponlo delante de la botella y del incienso. Casi todos los velones llevan una oración dedicada a esa entidad. Repítela 3 veces con toda tu energía y bien concentrados.
Cuando el velón se haya consumido, el hechizo esta preparado.
A partir de ahí, todos los días riega con la mezcla de la botella todas las esquinas de tu negocio, siempre en el sentido de las agujas del reloj.
Pasa a continuación y lentamente el incienso por todo el local, también en el sentido de las agujas del reloj, abriendo armarios y cajones para que la energía y vibración llegue a todos los lugares.
La estampa de don Juan del dinero que suele acompañar al velón, úntala con un poquito de la mezcla de la botella y guárdala en tu caja registradora, si posible entre dos imanes.
Nota: este ritual debes iniciarlo un jueves o domingo en fase de luna creciente.
Nota: puedes reforzar los efectos de este ritual si te das baños de descarga para dinero o utilizas todos los días jabones para este propósito, de forma que poco a poco tu campo vibracional vibre con la energía de la abundancia.