• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Terminar una relación no es un fracaso. Fracaso es continuar con una relación insana y carente de evolución...

TAROT

PRECIO DE LAS CONSULTAS:

15 MINUTOS: 20 EUROS

30 MINUTOS: 35 EUROS

1 HORA: 55 EUROS

1 HORA Y MEDIA: 80 EUROS


TAROT



Como ya comenté en la página de inicio, no soy un gabinete. Atiendo personalmente a todas las llamadas y doy una atención totalmente personalizada.

25 años de profesionalidad y el haber estudiado con las mejores tarotistas del momento, avalan mi seriedad en esta profesión. Por eso no voy a decir ‘aciertos al 100%’. La verdad absoluta solo la posee Dios. Equivocarme me equivoco como todo el mundo – lo hacen los médicos y tienes en sus manos radiografías, pruebas y analíticas – pero gracias a años de experiencia y el constante estudio, puedo decir que pocas, pocas veces.

Aunque, y muy sinceramente, mi forma de trabajar el tarot, más que la adivinación en sí, es más bien para ayudarte a ver claro en qué momento te encuentras. Ayudarte a profundizar en tu inconsciente, guiarte hacia las razones, miedos, apegos que a menudo paralizan. Con toda la información en tus manos, serás tu quien decida. Porque tú, y solo tú, eres el arquitecto-a de tu vida.

Sin embargo, lo que sí puedo garantizar es: SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD Y DISCRECIÓN.

La forma de CONTACTARME es bien sencilla: bien sea por teléfono – el número figura en la parte superior de la página – o bien por correo electrónico, o todavía más rápido, a través de Whatsapp.  A través de uno de estos  medios quedaremos para el día y la hora que vosotros me indiquéis. Pero siempre bajo CITA PREVIA.

El número de teléfono que os daré para la consulta propiamente dicha, es un número de teléfono fijo, o bien  a través del móvil y no son líneas de paga. La mayoría de vosotros seguramente tendréis un teléfono con las llamadas gratuitas, con lo cual solo tendréis que pagar el precio de vuestra consulta. Y nada más.. Como sea mejor para vosotros.

Y, por supuesto, para aquellas personas que así lo deseen, también existe la posibilidad de una consulta presencial en mi oficina.

En todos los casos, siempre con CITA previa, por favor.

La forma de PAGO es: a través de paypal, plataforma segura para poder pagar directamente con vuestra tarjeta de débito o crédito. O bien por transferencia bancaria. Es a vuestra elección y comodidad. El pago de las consultas, lógicamente, se hará antes de la consulta en sí.

No dudéis en llamarme, yo me adaptaré prácticamente a todas las horas y los días, siempre y cuando, por supuesto, mi agenda lo permita. Siempre, insisto una vez más, con cita previa, por favor.

¿Y porque razón recurrir al tarot? ¿En qué os puede ayudar? El tarot es una ciencia milenaria, es un sagrado oráculo que nos da la información necesaria para cada etapa y situación de la vida. Aquí no es cuestión de ‘adivinar’ sino más bien de leer un idioma desconocido para la mayoría y que yo  he aprendido a descifrar.  El tarot nos da las herramientas necesarias para desbloquear situaciones y al cambiar de actitud, permitirnos cambiar de vida

El Tarot JAMÁS SENTENCIA, sino que abre caminos. Te enseña a trabajar tu energía para que ocurra lo que está pautado para ti que debe de ocurrir y no te quedes bloqueado. A veces el Tarot indica cosas que van a pasar cuando tu estés preparada o hagas una serie de cosas como por ejemplo salir más, desbloquearte, olvidar viejas heridas….  Y mi misión, es ayudar a las personas a identificar sus problemas y luego sugerirles soluciones.

Todos tenemos que preguntarnos: ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Qué es lo que me hace feliz? y en base a ello construir nuestra vida. Mi labor, Nuestra labor como tarotistas es ayudaros a solucionar problemas y a encauzar vuestra vida. Por eso yo muchas veces cuando me preguntan qué profesión tengo me gusta decir: Orientación Humana a través del tarot. O dicho de otra manera: medico de almas.

Mis cartas hablan. Yo solo las interpreto, pero vosotros  debéis participar activamente en este dialogo a fin de poder realizar una buena consulta  de Tarot realmente constructiva y provechosa.

Es un método que AYUDA, ACONSEJA, GUIA y ORIENTA…

Mi tarot es evolutivo. Es decir, no solo me limito a contestar con un SI o un NO a vuestras preguntas. Sino que también, y para aquellas personas que así lo deseen, se puede ver por qué habéis llegado a esa situación, lo que se puede hacer para salir de ella etc, ya que muchas veces heridas y problemas del pasado, nos frenan y estancan en nuestra vida presente y futura.

En mi opinión, no hay nada escrito en el ‘libro del destino’.  Somos nosotros y únicamente nosotros, con nuestras acciones y decisiones –  el no hacer nada también es una decisión – los que vamos forjando paso a paso nuestro destino.  Es decir, lo que te ahoga, no es caerte en el rio, sino no salir de él.

Sinceramente, yo creo que la vida es como una partida de ajedrez. Cada vez que mueves una pieza, tú misma vas cambiando tu futuro. Y en esto es donde reside la magia del tarot, puesto que él te puede aconsejar sobre cuál es la mejor ‘jugada’ para ti. El tarot te dirá que es lo que ocurrirá si eliges este camino o si eliges el otro camino. Recuerda que la información es poder. Y una vez que sepas esto, tú tendrás que tomar tus propias decisiones. Pues ante todo y sobre todo, tu vida es tuya, y tú y solo tú, eres responsable de todos tus actos. Pero antes de decidir, hay que informarse y saber.

El tarot no es ni mucho menos, únicamente un instrumento de adivinación. Es una ciencia que nos proviene de la antigüedad, un sagrado oráculo que ayuda a profundizar en lo más recóndito de uno mismo, te ayuda a evolucionar espiritualmente, te da consejos y ayudas para cada momento de tu vida, para cada problema y preocupación. El tarot en realidad es como el consejo de un hombre sabio: ves por aquí. Cuidado por allá. No confíes. Abre los ojos. Ves sin miedo. Ábrete. Libérate. Se cauta.

¿Te animas? ¿Tomas la decisión de tomar las riendas de tu vida? Pues aquí estoy. Solo tienes que llamarme…

 

NOVEDAD: y para aquellas personas que solo deseen o necesitan una respuesta rápida, breve y concisa, os invito a entrar en un nuevo servicio: tarot-WhatsApp, quizás sea lo que justamente necesitas.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comentarios cerrados.