• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Un deseo no cambia NADA. Una decision lo cambia TODO...

RITUAL PARA QUE UNA PERSONA DEJE LA BEBIDA

Necesita:

1 huevo. 3 tierras diferentes. Limadura de hierro. Papel pergamino. Tinta mágica negra. Sal negra. Vinagre voladora. 1 copa de vino (o la bebida de la que la persona sea adicta) pimienta de guinea. Sangre de drago. Pluma de ritual. 1 cazuela de barro. 3 velones de san expedito y una estampa de este santo. Cinta negra.

Escriba el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona a la que se desea ayudar en el papel pergamino con la tinta negra y la pluma. Separe la yema del huevo.

En la cazuela ponga todos los ingredientes: primero el papel, luego la clara de huevo, la pimienta (machacada) y todos los demás ingredientes. Cocine todo y deje que hierva hasta reducir a la mitad. Remueva con un cuchillo.

En ese momento encienda los tres velones de san expedito y diga esta oración: te invoco san Expedito, acude con todos los santos y oye mi suplica para ayudar a (nombre de la persona) a que repudie, sienta asco y rechace con su boca y pensamiento toda la bebida que le hace tanto daño; que esta bebida le sepa a vinagre y a hiel.

Apague el fuego. Deje reposar y enfriar la mezcla y entonces envuelva la cazuela con tela negra, finalizando por atarla – como si fuera un regalo – con la cinta negra y haciendo 7 nudos.

Haga un círculo con los 3 velones, ponga la cazuela en medio y vuelva a decir la oración anterior 2 veces más.

Cuando los velones se hayan apagado, coja la cazuela y llévela a un sitio donde pueda enterrarla, si posible en un cruce de caminos.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *