• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Evadir problemas que necesitas afrontar, es evadir la vida que necesitas VIVIR...

ORACIÓN A SANTA MARTA (Amor)

ORACIÓN A SANTA MARTA

Santa Marta virgen, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se enciende esta lámpara y por el algodón con que limpiaron los santos óleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades, como venciste a las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no hay imposibles: dame dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así, madre mía, concédeme que (aquí el nombre de la persona) no pueda estar ni vivir tranquilo, hasta que a mis pies venga a parar. Concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de dios. Amén. Jesús.
Santa Marta virgen, que en el monte entraste, a las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste: así madre mía, si esto es verdad, amánsame a (aquí el nombre de la persona, de nuevo). Santa Marta, no le dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta, óyeme, atiéndeme, por el amor de dios. Rezar tres ave marías.

Se recomienda potenciar esta oración con velones apropiados: amor, dominio, santa marta… es también una de las oraciones apropiadas para rituales de amor, a fin de darles más fuerza.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *