• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Lo que separa o une a las personas, no son las diferencias. son los VALORES.

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL MIGUEL PARA LIMPIEZA Y PROTECCIÓN

En el nombre y por el poder de la presencia del Dios que nos creo a todos, con humildad y reverencia, me inclino en adoración delante del príncipe de los Arcángeles, el señor Miguel, y con fe sublime y absoluta, invoco aquí y ahora su divina y bendita presencia.

Oh, arcángel Miguel, hijo del Rey de Reyes, protector y defensor divino de la luz espiritual dentro de los corazones de toda la humanidad y de la fe del hombre de Dios, restaura para el cielo a cada corriente de vida que se haya apartado del estado de gracia y armonía divina; prepara la entrada a los reinos celestiales para toda vida morando en el planeta tierra.

Remueve todo miedo, sus causas y sus núcleos en mi misma – o en toda la humanidad – y aquel anclado en los electos ahora, y sustitúyelos con amor, paz e iluminación divina.

Parado como un servidor de Dios y de la Luz en nuestros corazones, con tu espada, tu escudo y tu circulo de pureza, exorciza esta – se menciona aquí el asunto, lugar, persona, condición o casa – atraviésala con tu espada y con tu poderosa explosión de luz azul, llenalo de paz y armonía y protégelo eternamente.

Humilde y agradecido, me inclino ante tu poderosa presencia. Gracias infinitas, arcángel Miguel.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *