logotipo ciencia arcana.com





Velón DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
Precio:16Euros

Vela PAREJA HOMBRE Y MUJER (sexo)
Precio:15Euros

Pack ANTI-ESTRÉS
Precio:25Euros

Tarot modulo 7. LAS COMBINACIONES (con servicio de tutoria)
Precio:40Euros

TAROT

 

 

 

PRECIO DE LAS CONSULTAS:

15 MINUTOS: 20 EUROS

30 MINUTOS: 35 EUROS

1 HORA: 55 EUROS

1 HORA Y MEDIA: 70 EUROS

Tiempo

 

 

 

POR CADA 300 EUROS DE CONSULTA, OS OFREZCO UNA CONSULTA DE MEDIA HORA TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

 

tirada.jpg 

 

Hola amigos,

Como ya comenté en la página de inicio, no soy un gabinete. Atiendo personalmente a todas las llamadas y doy una atención totalmente personalizada.

22 años de profesionalidad y el haber estudiado con las mejores tarotistas del momento, avalan mi seriedad en esta profesión. Por eso no voy a decir ‘aciertos al 100%’. La verdad absoluta solo la posee Dios. Equivocarme me equivoco como todo el mundo – lo hacen los médicos y tienes en sus manos radiografías, pruebas y analíticas – pero gracias a años de experiencia y el constante estudio, puedo decir que pocas, pocas veces.

Sin embargo, lo que sí puedo garantizar es: SERIEDAD, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD Y DISCRECIÓN.

 

La forma de CONTACTARME es bien sencilla: bien sea por teléfono – el número figura en la parte superior de la página – o bien por correo electrónico. A través de este medio quedaremos para el día y la hora que vosotros me indiquéis. Pero siempre bajo CITA PREVIA.

El número de teléfono que os daré para la consulta propiamente dicha, es un número de teléfono fijo, y no es una línea de paga. La mayoría de vosotros seguramente tendréis un teléfono con las llamadas gratuitas, con lo cual solo tendréis que pagar el precio de vuestra consulta. Y nada más.

Pero para aquellas personas que por una u otra causa, prefieran que sea yo quien haga la llamada, no hay problema: el día y la hora indicada yo os llamaré. De forma que mi llamada no quedara reflejada en ningún sitio.

Y, por supuesto, para aquellas personas que así lo deseen, también existe la posibilidad de una consulta presencial en mi oficina.

En todos los casos, siempre con CITA previa, por favor.

 

La forma de PAGO es:  a través de paypal, plataforma segura para poder pagar directamente con vuestra carta de débito o crédito. O bien por transferencia bancaria. Es a vuestra elección y comodidad. El pago de las consultas, lógicamente, se hará antes de la consulta en si.

No dudéis en llamarme, yo me adaptaré prácticamente a todas las horas y los días, siempre y cuando, por supuesto, mi agenda lo permita. Siempre, insisto una vez más, con cita previa, por favor.

 

¿Y porque razón recurrir al tarot? ¿En qué os puede ayudar? El tarot es una ciencia milenaria, es un sagrado oráculo que nos da la información necesaria para cada etapa y situación de la vida. Aquí no es cuestión de ‘adivinar’ sino más bien de leer un idioma desconocido para la mayoría y que yo  he aprendido a descifrar.  El tarot nos da las herramientas necesarias para desbloquear situaciones y al cambiar de actitud, permitirnos cambiar de vida

El Tarot JAMÁS SENTENCIA, sino que abre caminos. Te enseña a trabajar tu energía para que ocurra lo que está pautado para ti que debe de ocurrir y no te quedes bloqueado. A veces el Tarot indica cosas que van a pasar cuando tu estés preparada o hagas una serie de cosas como por ejemplo salir más, desbloquearte, olvidar viejas heridas….  Y mi misión, es ayudar a las personas a identificar sus problemas y luego sugerirles soluciones.

Todos tenemos que preguntarnos: ¿Que es lo que realmente quiero? ¿Qué es lo que me hace feliz? y en base a ello construir nuestra vida. Mi labor, Nuestra labor como tarotistas es ayudaros a solucionar problemas y a encauzar vuestra vida. Por eso yo muchas veces cuando me preguntan que profesión tengo me gusta decir: Orientación Humana a través del tarot. O dicho de otra manera: medico de almas.

Mis cartas hablan. Yo solo las interpreto, pero vosotros  debéis participar activamente en este dialogo a fin de poder realizar una buena consulta  de Tarot realmente constructiva y provechosa.

 

Es un método que ayuda, aconseja, guía y orienta.

 

Mi tarot es evolutivo. Es decir, no solo me limito a contestar con un SI o un NO a vuestras preguntas. Sino que también, y para aquellas personas que asi lo deseen, se puede ver el porqué habéis llegado a esa situación, lo que se puede hacer para salir de ella etc, ya que muchas veces heridas y problemas del pasado, nos frenan y estancan en nuestra vida presente y futura.

En mi opinión, no hay nada escrito en el ‘libro del destino’.  Somos nosotros y únicamente nosotros, con nuestras acciones y decisiones –  el no hacer nada también es una decisión – los que vamos forjando paso a paso nuestro destino.  Es decir, lo que te ahoga, no es caerte en el rio, sino no salir de él.

Sinceramente, yo creo que la vida es como una partida de ajedrez. Cada vez que mueves una pieza, tú misma vas cambiando tu futuro. Y en esto es donde reside la magia del tarot, puesto que él te puede aconsejar sobre cuál es la mejor ‘jugada’ para ti. El tarot te dirá que es lo que ocurrirá si eliges este camino o si eliges el otro camino. Recuerda que la información es poder. Y una vez que sepas esto, tú tendrás que tomar tus propias decisiones. Pues ante todo y sobre todo, tu vida es tuya, y tú y solo tú, eres responsable de todos tus actos. Pero antes de decidir, hay que informarse y saber.

El tarot no es ni mucho menos, únicamente un instrumento de adivinación. Es una ciencia que nos proviene de la antigüedad, un sagrado oráculo que ayuda a profundizar en lo más recóndito de uno mismo, te ayuda a evolucionar espiritualmente, te da consejos y ayudas para cada momento de tu vida, para cada problema y preocupación. El tarot en realidad es como el consejo de un hombre sabio: ves por aquí. Cuidado por alla. No confíes. Abre los ojos. Ves sin miedo. Ábrete. Libérate. Se cauta.

 

¿PREGUNTAS QUE SE PUEDEN FORMULAR? Prácticamente infinitas. Como infinitas son las necesidades y preocupaciones del ser humano.

Sobre estudios: oposiciones, carné de conducir…

Sobre Personas: hijos, esposos, amigos, amantes, familia…

Sobre trabajo: lo voy a conseguir, me van a echar, el ambiente….

Sobre espiritualidad: en qué momento de mi evolución espiritual estoy, quienes son mis maestros y guías, una persona amada ya desencarnada continua junto a mí, tengo algún don en especial…...

Sobre salud: tanto tuya como de tus seres queridos

Sobre amor: ¿voy a encontrar a esa persona especial? ¿Qué futuro me espera con esta relación? ¿Hay engaño en mi pareja? ¿Qué sentimientos tiene hacia mí?

Sobre las anergias que te rodean: ¿tengo mal de ojo? ¿Hay malas energías en mi hogar?

Sobre compras y ventas: ¿podre vender/comprar? ¿Tardaré mucho? ¿Me concederán el crédito?

Sobre la personalidad: ¿Qué clase de persona soy? ¿Qué clase de persona es mi amigo? ¿Me puedo fiar de él?

Sobre embarazos: ¿me quedare embarazada? ¿Cómo ira? ¿Niño o niña?

 

Y cualquier otra cosa que pueda ser objeto de preocupación.

 

Sin embargo, y en una opinión muy personal, siempre doy respuestas e informaciones de un periodo de tiempo no superior a 1 año. Realmente, ¿es importante y relevante para ti saber lo que ocurriré en 5 o 10 años? Bien está la esperanza, pero los problemas y angustias y quebraderos de cabeza e indecisiones los tienes ahora.

 

Te ofrezco mi ayuda. Te ofrezco mi saber. Te ofrezco mi experiencia… solo tienes que llamar.

 

 

La clave del fracaso: no hacer nada.

La clave del éxito: la perseverancia.

Los pensamientos crean nuestra realidad. Te puedo dar ciertas pautas pero el trabajo es tuyo.