• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • UNA SONRISA NO EMPOBRECE A QUIEN LA DA, Y ENRIQUECE A QUIEN LA RECIBE.

SINTOMAS DE BRUJERIA O HECHIZO

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que “alguien” le hizo una brujería o hechizo……. por desgracia, esto es mucho más corriente de lo que podemos creer, pues la maldad y la envidia existen entre los humanos desde  la noche de los tiempos. El hechizo es un envío de energía negativa a alguien, de una forma totalmente deliberada.

 

Una persona afectada de un trabajo de brujería, corre un grave peligro puesto que no es algo que ‘se pasará’ con el tiempo, sino que por el contrario, irá aumentando, pues a medida que las fuerzas físicas vayan decayendo, la fuerza ‘maligna’ irá aumentando. Esto es sencillo de comprender: un resfriado mal curado, no tratado, puede derivar en una neumonía todo dependerá de la fortaleza física de la persona en cuestión, para unos se necesitará más tiempo que para otros.

 

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que “algo” le están haciendo!

 

Miles de problemas. Cuando todo parece ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

 

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso.

 

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

 

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

 

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

 

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

 

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que “alguien” hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

 

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no! Y consultar quiere decir recurrir a un buen profesional que a través del tarot, pueda informar de una manera clara y  con total seguridad, si estamos siendo víctimas de un trabajo de magia o por el contrario, somos víctimas de nuestra propia sugestión.

 

Para todos aquellos que estén interesados en todos estos temas, encontraran más amplia información en el curso de magia blanca de ‘embrujamiento y desembrujamiento’.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *