• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Lo que separa o une a las personas, no son las diferencias. son los VALORES.

RITUAL PARA QUE EL AMOR LLEGUE A TU VIDA

Este es un pequeño ritual para aquellos solitarios que deseen encontrar su alma gemela. Realizarlo un viernes en Luna creciente durante 7 días. Es un ritual que hay que realizar con mucha concentración y repetir cada mes.

Procedimiento: Coloca una vela blanca en el centro, una vela naranja a la izquierda y una roja a la derecha. En cada una de las velas, escribe tu nombre con la ayuda de un pedacito de madera, por ejemplo un palillo.

Alrededor de las velas haz un circulo con pétalos de rosas blancas y rojas – blancas por la pureza de tus intenciones. Rojas por la pasión- humedece los pétalos con tu perfume personal o con agua de rosas.

Delante de ti pon un cuarzo rosa y esparce sobre el de nuevo un poco de tu perfume personal así como un poquito de canela molida.

Es el momento de la visualización: Recién duchada, con el pelo suelto, pies descalzos si posible, música suave e incienso apropiado, visualiza como a tu vida llega esa persona que tanto ansias. No le pongas rostro, siente las emociones; esas sensación de felicidad y plenitud que sentirás cuando se haga realidad. Recuerda que nuestros pensamientos producen acciones.

Repite cada mes. Si te concentras debidamente y eres constante, no dudes que tu deseo será concedido por la energía del universo.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *