• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • El perdón es un regalo a uno mismo. Libera de las cargas del pasado para permitir vivir y disfrutar el PRESENTE.

RITUAL HECHIZO PARA DESPERTAR LA PASION

Necesitaras : 1 velón rojo consagrado, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita de aceite – o esencia – del deseo, 1 trozo de papel blanco sin rayas

El hechizo debe ser hecho un viernes por la noche, en fase de Luna creciente y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted; lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo.

Calentar un poco el velón y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona amada. ( si conseguimos tres cabellos de esa persona mucho mejor). Lo ideal sería hacer una rajita en el velón, introducir el hilo o los cabellos. Sellar el orificio con cera derretida del mismo color.

Una vez hecho esto, tomar el velón en las manos y empezar a visualizar. Vea a la persona amada confesándole su amor, ardiente de pasión, atenta y cariñosa, totalmente volcada en usted.

En este momento tome el aceite – o la esencia – y póngase un poco en los dedos, deslizándolos suavemente por el velón, con movimientos lentos y sensuales, como si estuviera acariciando la piel de su amante, mientras continua imaginándose que están juntos.

Después encienda el velón y muy concentrada diga: ‘el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo escuchar mi ruego y venir en mi ayuda ahora’.

Luego, a la luz de la llama, escriba – con lápiz – el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama del velón y mientras que el papel se quema diga en voz alta el nombre de su amante tres veces.

Deje que el velón se consuma. Esparza la ceniza en el aire y guarde los restos de la cera envuelto en alguna prenda intima.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *