• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Es de dementes pensar que, haciendo siempre las mismas cosas, sucederán cosas diferentes.

RITUAL CORTAR CON UNA PAREJA MALTRATADORA

Tome una foto de la pareja maltratadora, un espejo mediano, y 3 velones de san Jorge.

Ahora, tome la foto de la persona agresiva, póngala frente a un espejo, encienda los velones a san Jorge y diga firmemente: bajo la protección del poderoso san Jorge, ya nada temo y al mal me enfrento con fortaleza divina, decreto repeler tu oscuridad – acerque la foto al espejo 3 veces – y enterrar tu daño en el carbón y la sal.

En un recipiente adecuado, ponga 3 carboncillos. Espolvoree sobre la foto de la persona maltratadora polvos de separación como saca – saca o voladora y algún aceite de separación.

Encienda los carbones, cuando estén incandescentes añada la fotografía – si es muy grande dóblela varias veces – y vaya añadiendo sal gruesa suavemente. El propósito es conseguir que la foto quede totalmente reducida a cenizas y recubierta por varias capas de sal. Aguarde a que los 3 velones se consuman totalmente y entierre las cenizas o échelas a algún curso de agua.

Los restos de cera así como una postal de san Jorge, guárdelas en algún lugar solo conocido de usted para su protección personal.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *