• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE UNA PERSONA, MEJOR ES CALLARSE.

PASOS PARA HACER UN RITUAL MAGICO (1)

Hacer un ritual no es solamente coger y encender unas velas y untarlas con aceites y polvos.

Ante todo y sobre todo hay que pensar que todo ritual conlleva un gasto de energía, de tiempo y de dinero. Así que hay que pensar y valorar si de verdad deseamos y necesitamos aquello que vamos a emprender.

Hay que valorar y sospesar detenidamente las consecuencias de nuestros actos. Aquello de ‘ten cuidado con lo que deseas, no sea que se te conceda’, nunca es más cierto que aquí.

Gasto de energía: es nuestra fuerza de voluntad. El fuego impulsor, la materia prima, pues hay que volcarse y sobre todo y ante todo visualizar. No  tanto lo que estamos haciendo, sino lo que queremos ver realizado: es decir, crear con nuestros pensamientos la realidad.

Gasto de tiempo: el tiempo  que invertimos en pensar y dar forma al ritual. El tiempo que tardamos en encontrar los materiales. El tiempo que se tarda en hacer el ritual en si. Y el tiempo que se tarda en potenciarlo en meses sucesivos y en visualizarlo hasta su obtención. Todas las cosas importantes de la vida, se obtienen a base de perseverancia.

Gastos de dinero: esto es lógica pura. Buenos materiales: mayor triunfo y poder. Es decir, a veces queremos algo con todas nuestras fuerzas…pero luego no estamos dispuesto a invertir nada o casi. Entonces, quizás es que no lo deseamos tanto. Y con esto no quiero decir que haya que gastar grandes sumas de dinero sino que la magia no es sinónimo de milagros; en un trabajo, en un ritual, se ponen a trabajar las fuerzas del cosmos, intervienen entidades espirituales y hay que demostrar en la medida de lo posible que de verdad ‘queremos’ aquello que pedimos. Por otra parte, y utilizando el paralelismo de las cremas de belleza por ejemplo, no es lo mismo una crema de 10 euros que una de 80. No nos engañemos a nosotros mismos. Buenos ingredientes garantizan mayor triunfo.

 

Si una vez considerado todo esto, aun seguimos pensando en que merece la pena hacer un ritual… adelante. Rara vez saldrás defraudada, a no ser claro, que pidas un imposible. La magia es muy fuerte, pero es inútil que pidas ganar unas oposiciones si no estudias. Magia sí. Milagros no.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *