• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • La evolución espiritual no se manifiesta almacenando conocimientos, ni siquiera divulgandolos; sino en la capacidad de corregir nuestros propios errores.

ORACIÓN A SAN PANCRACIO. (Salud y trabajo estable)

Glorioso san Pancracio, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias san Pancracio por estos dones que los damos ya por recibidos. Rezar un padrenuestro.

Se utiliza una imagen de san Pancracio durante la oración que se efectuará a las 12 del mediodía durante 9 días seguidos. El velón de color verde, amarillo y lila deberá permanecer encendido 30 minutos.

Se escribirá una petición en un papel fino con tinta verde que se introducirá en el interior del velón para que arda con él.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *