• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Terminar una relación no es un fracaso. Fracaso es continuar con una relación insana y carente de evolución...

HOROSCOPOS

LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Hola amigos

No es mi intención dar un curso exhaustivo sobre este tema, pero sí que es verdad que lo encuentro apasionante y pese a quien pese, en mis consultas veo repetidamente que un cierto signo reacciona de tal y tal manera. Que otro signo, tiene siempre tal y tal sensibilidad.

Sinceramente, la astrología, la comprensión de los distintos zodiacos me ayuda a mejor comprender a las personas. Y en ello creo firmemente. Muy difícilmente, por no decir nunca, un Tauro pensará y obrará como un Leo, por poner un ejemplo. Mentalidades distintas y diferentes formas de ver la vida. Ninguno es mejor o peor que el otro. Simplemente diferentes. Y esa diversidad es lo que hace del estudio de la personalidad humana algo inmensamente gratificante e interesante.

A parte de esto, creo que también puede ser una ayuda personal. Cuanto más conozcamos nuestros puntos débiles, nuestros puntos fuertes, y que potencial tenemos dentro de nosotros, mejor podremos comprendernos y por lo tanto, mejorar nuestra propia evolución.

No tengo nada que objetar a los pronósticos zodiacales diarios de los periódicos. Simplemente no creo en ellos, pero esta es una opinión muy personal.

Por supuesto, no hay dos personas idénticas, aunque hayan nacido el mismo día y sean por lo tanto del mismo signo. Cada dos horas cambia la posición del Ascendente y por lo tanto, eso influirá enormemente. De hecho el ascendente – para cuyo cálculo hace falta la hora exacta de nacimiento – es la forma en que cada persona exterioriza las cualidades y defectos de su signo solar. Luego, la educación por supuesto, también tiene una enorme influencia.

Pero para un estudio detallado de la personalidad de cada uno, – Ascendente, Casas, Planetas – ya tendríamos que irnos a un estudio detallado de cada personalidad: lo que se llama una CARTA ASTRAL, y aquí solo pretendo daros una información general, pero no por ello menos exacta.

Y para aquellos incrédulos que opinan que todo esto de los signos no vale para nada, y que los planetas no tienen la menor influencia en nuestras vidas, les recuerdo lo que sería de nosotros sin la influencia del sol. O la influencia de la Luna en mareas, en todo lo liquido, e incluso en el carácter de muchas personas; todos hemos oído decir aquello de ‘tiene un carácter lunático’ o de la excitación producida en noches de Luna llena. Y es un hecho comprobado más que científicamente, que aproximándose la etapa de la Luna llena, los partos se precipitan.

A buen entendedor……

En cuanto a las fechas que os doy de inicio y termino de cada signo, son por supuesto exactas, pero quizás os podréis encontrar con otros autores que admiten un día de más o un día de menos.

Los nativos que no pertenezcan al primer o último día, no tienen problemas. Los nativos que pertenezcan a los días de cambio, deben de consultar las efemérides para saber exactamente en qué momento el sol entro en el signo en tal día y en tal año. Es la única forma de estar completamente seguro sobre el signo al que se pertenece.

 

 

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comentarios cerrados.