• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • En la vida no atraes LO QUE QUIERES... sino lo QUE ERES...

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR

A veces queremos olvidar a una persona que ya sabemos que pertenece a nuestro pasado, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos parece que una y otra vez vuelve a nuestra mente para atormentarnos. Si usted desea borrar esa herida y olvidar definitivamente, este hechizo es el que debe realizar. No olvidar que la Luna esté en fase de menguante.

Corte una manzana por la mitad. Quítele el corazón con las semillas y, en su lugar, introduzca 7 clavos d hierro, un papel con el nombre de su ex pareja y polvos de saca-saca. Ate la manzana para unirla nuevamente empleando una cinta de color negro.

Una vez la manzana así preparada rodéela de 2 velones: uno naranja que simbolizará la fuerza e intensidad de su deseo y otro blanco, que simbolizará la pureza de sus intenciones de olvidar sin causar daño.

Deje la manzana a la luz de las llamas hasta que se consuman ambos velones. Coja entonces la manzana y los restos de la cera que haya quedado y entierre todo ello en algún lugar lejano. O simplemente tírelo en un contenedor alejado de su casa. Pero antes tome la precaución de envolverlo en un paño oscuro al que hará 3 nudos, bien concentrada pues cada nudo será su confirmación en el olvido hacia esa persona que tanto le hizo sufrir.

Verá como en poco tiempo, el recuerdo de esa persona desaparece de su vida dejando solo lugar a la indiferencia.

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *