• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • La evolución espiritual no se manifiesta almacenando conocimientos, ni siquiera divulgandolos; sino en la capacidad de corregir nuestros propios errores.

CURSOS

En esta página os voy a hablar de los diversos cursos que hoy pongo a vuestra disposición para todos aquellos que deseen saber más, profundizar más en estas maravillosas herramientas de evolución humana.

. Curso de tarot RIDER WAITE

. Curso de oráculo de BELLINI

. Cursos de MAGIA BLANCA

. Curso de NUMEROLOGÍA (en preparación)

– Curso de los 72 NOMBRES DE DIOS (en preparación)

– Curso ‘los ÁNGELES DEL TIKUM’ (en preparación)

 

El hacer un curso de Tarot no significa forzosamente que os tengáis que dedicar a ello profesionalmente – aunque quizás os sorprenderéis cambiando de opinión – sino que ante todo y sobre todo es un maravilloso instrumento para vuestra evolución personal, para saber en qué momento estáis, para meditar, para conectar con vuestro interior y con vuestra vida espiritual. Muchas personas buscan desesperadamente comprender cuál es su papel en esta vida. Cuál es su plan de vida… el estudio del tarot es el inicio del camino a la auténtica SABIDURIA

El Tarot guía, aconseja y orienta; pero jamás, jamás sentencia. Las decisiones siempre son nuestras y solo nuestras, pero está claro que luego las consecuencias también. Así que merece la pena estar lo más informados posible sobre las opciones que tenemos en cada momento de nuestra vida.

 

El curso de tarot que aquí os ofrezco está basado en mi experiencia personal de muchos años de profesión, pero también en los numerosos cursos que he ido realizando a lo largo de estos años. Si lo deseas, puedes entrar en YouTube y ver algunos de mis videos. Así te harás una idea de mi forma de trabajar y de enseñar. Porque eso es lo que tu aprenderás a mi lado.

Conmigo estudiareis el tarot RIDER WAITE, en mi opinión el más fascinante, ya que permite cultivar la creatividad a límites insospechados.

Aquellos que lo deseen, también pueden adentrarse en el estudio del oráculo de BELLINI. Este es quizás menos conocido, pero por ello más misterioso y desde luego agudiza la intuición y con su práctica, despierta la clarividencia.

Yo, a menudo, los utilizo juntos como complementos.

 

También os ofrezco cursos de MAGIA BLANCA. En estos cursos aprenderéis todo lo que hay que saber sobre velas, sobre días y colores, sobre las fases de la Luna, sobre hierbas, pócimas, polvos, jabones, sales, aceites… para todas aquellas personas que deseen mejorar sus vidas haciendo e inventando sus propias recetas.

La magia existe. Aprende a cultivarla, a hacerla tu aliada, a colaborar con ella… Basta ya de esperar con los brazos cruzados que ‘algo’ ocurra. Deseas algo? pues ve a por ello con todas tus fuerzas.

Algunas personas no creen en la magia porque no les salen bien los hechizos.  Otras porque piensan que son tonterías. Pero la magia está a nuestra disposición. Solo hay que atreverse a ir a por ella. Saber sus reglas, sus tiempos…. tu aquí vas a aprender lo que se puede y no se puede hacer. Los días que se pueden y no trabajar. Vas a aprender las frecuencias y a utilizar, si lo deseas, la magia de las piedras, de las velas y de los ángeles, todo combinado.

Es un mundo mágico y fascinante, que confieso que me ha dejado completamente atrapada, porque se empieza a estudiar en principio solamente para saber, por curiosidad, y se termina fabricando nuestras propias recetas y así, sin darnos cuenta, nos vamos convirtiendo en ‘magos’, magos de nuestras propias vidas. Y francamente, esto me parece maravilloso.

Quizá os preguntéis qué necesidad hay de seguir un curso de Tarot o MAGIA BLANCA si hay una amplísima selección de libros en el mercado – algunos muy buenos – que tratan sobre estos temas. La respuesta es obvia. Un libro es para todos, no hay forma de consultar una pregunta o algo que no comprendéis, y a menudo están redactados en un lenguaje demasiado técnico. Un libro está escrito para todos; un curso – mis cursos – se adapta a vuestro potencial, a vuestras propias inquietudes y necesidades.

En cualquier libro se puede aprender el significado de los arcanos. Por ejemplo el ermitaño significa soledad, tiempo, prudencia y otras muchas cosas más. Pero, ¿cuál es el significado concreto en nuestra tirada? La rueda de la fortuna es el destino, el azar, la suerte, los cambios de ciclo… el ‘problema’ está en combinar todas las cartas unas con otras, según su lugar en la tirada. Y eso, ningún libro del mundo os lo puede enseñar. Pero en un curso sobre este tema – es decir, en el curso que yo os ofrezco, no solo aprenderéis a conocer el significado de cada carta, sino también su ‘lenguaje’ particular en combinación con el resto de cartas.

Y además, os beneficiareis de mi propia experiencia personal puesto que ya hace más de 25 años que mi profesión es este maravilloso mundo del Tarot… y aún sigo aprendiendo cada día…

He intentado crear cursos adaptados a todas las posibilidades, situaciones y bolsillos. Para que nadie pueda decir ‘no lo hice por falta de tiempo o de dinero’.

Yo me adapto a vosotros.

Los cursos que se presentan aquí son por módulos. Sin tiempo entre modulo y modulo. Vas según tu tiempo y tus necesidades.

Puedes elegir SIN servicio de tutoría. En cuyo caso, tendrás toda la información, pero no la posibilidad de preguntarme.

O puedes elegir CON servicio de tutoría. Las preguntas me las podrás hacer por correo electrónico o por whatsapp. Te responderé lo más pronto posible. Así tendrás un servicio totalmente personalizado. Adaptado a tus necesidades.  Los deberes, tus dudas, tus tiradas me las irás mandando y serán corregidas y comentadas de forma que vayas aprendiendo con los ejemplos y la práctica. Lo cierto es que casi todos mis alumnos me envían su comentarios, dudas, fotos de tiradas por whatsapp y yo contesto por audio, que es lo más práctico.

Además, para aquellos que hagan el curso completo y con servicio de tutoría, una vez acabado el curso en sí, dispondrán de todo un año después, donde me podréis comentar y preguntar. Porque la experiencia me ha demostrado que a veces, cuesta un poquito ‘volar’ solos.

El envió se hace vía correo electrónico. Por PDF. Para no tener que añadir gastos de envió. De forma que os lo podáis descargar de la forma que sea más práctica para vosotros.

Para más información puedes entrar en el siguiente vínculo:

 

 

 

IR A LA TIENDA DE CURSOS A DESCARGAR

 

Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comentarios cerrados.