logotipo ciencia arcana.com





TAROT MÓDULO 10. TIRADAS Y RITUALES. (sin servicio de tutoría)
Precio:40Euros

VELÓN DE ATRACCIÓN SEXUAL
Precio:12Euros

VINAGRE VOLADORA (alejar personas/situaciones)
Precio:8Euros

Ritual POMBA GIRA (amor)
Precio:18Euros

CURSOS

   Hola amigos,

 

En esta página os voy a hablar de los diversos cursos que hoy pongo a vuestra disposición para todos aquellos que deseen saber más, profundizar más en este maravilloso mundo esotérico.

El hacer un curso de Tarot no significa forzosamente que os tengáis que dedicar a ello profesionalmente – aunque quizás os sorprenderéis cambiando de opinión – sino que ante todo y sobre todo es un maravilloso instrumento para vuestra evolución personal, para saber en que momento estáis, para meditar, para conectar con vuestro interior y con vuestra vida espiritual. muchas personas buscan desesperadamente comprender cual es su papel en esta vida. cual es su plan de vida... el estudio del tarot es el inicio del camino a la autentica SABIDURIA

 El Tarot guía, aconseja y orienta; pero jamás, jamás sentencia. Las decisiones siempre son nuestras y solo nuestras, pero esta claro que luego las consecuencias también. Así que merece la pena estar lo más informados posible sobre las opciones que tenemos en cada momento de nuestra vida.

 

Quizá os preguntéis que necesidad hay de seguir un curso de Tarot o MAGIA BLANCA si hay una amplísima selección de libros en el mercado – algunos muy buenos – que tratan sobre estos temas. La respuesta es obvia. Un libro es para todos, no hay forma de consultar una pregunta o algo que no comprendéis, y a menudo están redactados en un lenguaje demasiado técnico. Un libro esta escrito para todos; un curso se adapta a vuestro potencial, a vuestras propias inquietudes y necesidades.

En cualquier libro se puede aprender el significado de los arcanos. Por ejemplo el ermitaño significa soledad, tiempo, prudencia y otras muchas cosas más. Pero, ¿cual es el significado concreto en nuestra tirada? La rueda de la fortuna es el destino, el azar, la suerte, los cambios de ciclo… el ‘problema’ esta en combinar todas las cartas unas con otras, según su lugar en la tirada. Y eso, ningún libro del mundo os lo puede enseñar. Pero en un curso sobre este tema – es decir, en el curso que yo os ofrezco, no solo aprenderéis a conocer el significado de cada carta, sino también su ‘lenguaje’ particular en combinación con el resto de cartas.

Y además, os beneficiareis de mi propia experiencia personal puesto que ya hace más de 20 años que mi profesión es este maravilloso mundo del Tarot… y aun sigo aprendiendo cada día…

El curso de tarot que aqui os ofrezco está basado en mi experiencia personal de muchos años de profesión, pero también en los numerosos cursos que he ido siguiendo a lo largo de estos años.

Conmigo estudiareis el tarot RIDER WAITE, en mi opinion el más fascinante, ya que permite cultivar la creatividad a limites insospechados.

 

Aquellos que lo deseen, tambien pueden adentrarse en el estudio del oraculo de BELLINI. este es quizas menos conocido, pero por ello mas misterioso y desde luego agudiza la intuicion y con su practica, despierta la clarividencia.

Yo, a menudo, los utilizo juntos como complementos.

 

 

También os ofrezco cursos de MAGIA BLANCA. En estos cursos aprenderéis todo lo que hay que saber sobre velas, sobre días y colores, sobre las fases de la Luna, sobre hierbas, pócimas, polvos, jabones, sales, aceites… para todas aquellas personas que deseen mejorar sus vidas haciendo e inventando sus propias recetas. basta ya de esperar con los brazos cruzados que 'algo' ocurra. deseas algo? pues ve a por ello con todas tus fuerzas.

Algunas personas no creen en la magia porque no les salen bien los hechizos.  Otras porque piensan que son tonterias. pero la magia esta a nuestra disposición. solo hay que atreverse a ir a por ella. saber sus reglas, sus tiempos.... tu aqui vas a aprender lo que se puede y no se puede hacer. los dias que se pueden y no trabajar. vas a aprender las frecuencias y a utilizar, si lo deseas, la magia de las piedras, de las velas y de los angeles, todo combinado.

 Es un mundo mágico y fascinante, que confieso que me ha dejado completamente atrapada, porque se empieza a estudiar en principio solamente para saber, por curiosidad, y se termina fabricando nuestras propias recetas y así, sin darnos cuenta, nos vamos convirtiendo en ‘magos’, magos de nuestras propias vidas. Y francamente, esto me parece maravilloso.

He intentado crear cursos adaptados a todas las posibilidades, situaciones y bolsillos. para que nadie pueda decir 'no lo hice por falta de tiempo o de dinero'.

Yo me adapto a vosotros.

Los cursos que se presentan aqui son cursos por modulos. sin tiempo entre modulo y modulo. y cuentan con un servicio de tutoria todo el tiempo que sea necesario. presencial. por telefono o por email. Y, despues de terminar el curso, y durante todo un año estaré a vuestra disposicion por si surgen preguntas y dudas.

El envio se haria via correo electronico. por pdf. para no tener que añadir gastos de envio.

 

Pero, para aquellos que aun asi, no esten muy convencidos, podeis entrar en la seccion de tienda y buscar bajo la rubrica 'cursos a descargar'. en formato pdf, y con servicio de tutoria -solo via email - o por libre, teneis tambien los mismos cursos. evidentemente son menos costosos porque yo estaré menos presente para aconsejar. solo seria via email.

Os ofrezco pues, todo mi saber y el producto de mi experiencia. Pero ya sabéis, un día llega en que el alumno supera al profesor.