• previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow
    PlayPause
    Slider
  • FRASE DEL DIA:

  • Muchas personas no viven sus SUEÑOS. Demasiado ocupadas que estan viviendo sus MIEDOS.

CONSULTA RAPIDA

¿Tienes una duda que te angustia? ¿No sabes qué decisión tomar porque te falta información? ¿Necesitas ver claro para poder actuar?

Si has respondido con un SI a estas preguntas, pero además no quieres hacer una consulta completa o  te es complicado tomar cita para un día y hora determinados, te ofrezco la posibilidad de hacerlo a través de whatsapp

Una pregunta te costará tan solo 12 euros. Y la respuesta te será enviada a través de audio whatsapp o bien por correo electrónico, como tú prefieras. En un plazo máximo de 24 horas a partir de haber recibido el pago.

Además, así tendrás la posibilidad de oír  – o leer – la respuesta las veces que te sea necesario. Rápido. Sencillo. Discreto. Ya que no tienes que llamar, ni desplazarte ni nada de nada.

Para poder atenderte, necesito saber tu nombre (no hacen falta apellidos) y fecha de nacimiento. Así como el de la persona por la que se vaya a preguntar, si este fuera el caso.

Hazme una pregunta concisa y concreta. Y dame un poco el contexto de la situación.  Puesto que cuanto más comprenda tú pregunta, mejor respuesta podre darte.

No se trata de ‘adivinar’. Se trata de guiar y aconsejar. La decisión siempre es tuya y solo tuya…


Comparte en redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comentarios cerrados.